Durante los últimos días hemos estado aportando ideas para regalos de San Valentín entre los que, como no podía ser de otra manera, destacamos las rosas online. Hemos aportado ideas para viajes, para escapadas pequeñas, para regalos más caros y otros más modestos. Incluso os hemos dado algunas pistas para que os inspiréis de cara a cómo celebrarlo.
El día está muy cerca y queremos volver a insistir en el tema de los regalos porque sabemos que qué regalar por San Valentín es una de las principales preocupaciones de quienes tienen pareja y quieren sorprenderla con algo diferente a lo de siempre. Por eso, volvemos con nuevas sugerencias que esperamos que os gusten.
Regalar rosas
Comprar rosas online siempre es nuestra primera opción independientemente de qué sea lo que se regale a mayores. Cualquier regalo es mucho más bonito y mucho mejor recibido si está acompañado de algunas rosas, ya que son las flores más románticas por definición.
Mira todas las opciones que tenemos en nuestra Web y encarga ya tus flores para San Valentín. Puedes enviarlas a casa, al trabajo o a cualquier lugar que prefieras para sorprender a tu pareja y que vea que no has olvidado la cita más importante del año para los enamorados.
4 regalos románticos inolvidables
Estas son nuestras cuatro sugerencias en esta ocasión para un regalo romántico inolvidable. Esperamos que os guste y que no olvidéis acompañarlos siempre de nuestras rosas, para que tengan un significado todavía más especial.
-Un minicrucero. No tiene por qué ser un gran viaje, puede ser incluso un minicrucero fluvial con un par de días de duración o de un solo día. Lo bonito es poder vivir una experiencia diferente y romántica en compañía de la persona que se quiere. Los más conocidos son los que se realizan por el Duero y por el Guadalquivir.
-Una cena muy especial. Puedes regalar una cena muy especial que no tiene por qué ser la típica cena en un restaurante. Puedes buscar un lugar que ofrezca cenas con espectáculos, por ejemplo. O un hotel con una preciosa suite en la que poder disfrutar de una maravillosa cena a la carta en la intimidad de la habitación. Incluso se puede contratar personal para que cocinen una fantástica cena en casa y comprar rosas para decorar la mesa, teniendo todo listo para cuando llegue tu pareja, que no podrá creerse la cena que le tienes en casa.
-Un vídeo personal. Un video personal con la historia de los dos puede ser un regalo realmente romántico e inolvidable. Necesitas juntar algún video que tengáis juntos o imágenes y fotos y hacer un texto sobre como os conocisteis, alguna anécdota bonita de vuestra relación o incluso hablar sobre planes de futuro. Si no sabes editar vídeos puedes acudir a algún profesional que lo haga por ti y que cree esa historia de una forma elegante para que sea un recuerdo que podáis tener para siempre.
Hace un par de años se hizo viral el caso de un chico que no solo hizo un pequeño vídeo, sino que pagó para que lo proyectaran en el cine antes de la película a la que llevó a su chica. No hace falta llegar a tanto, pero es fácil ver que hay opciones si se quiere poner un poco de imaginación.
-Una mascota. Esta opción implica grandes dosis de responsabilidad y estar muy seguros de que ambos queréis al animal. Muchas parejas adoptan a un perro o a un gato como un paso previo a ser padres porque creen que así podrán ver si están o no preparados para asumir responsabilidad. Pero hay que tener en cuenta que el animal seguirá allí muchos años y que necesitará cariño y cuidados.
Si os decidís por esta opción de manera responsable, se puede acudir a una protectora o a un refugio y adoptar para dar una segunda oportunidad a un animal abandonado.
1 regalo muy especial por San Valentín
San Valentín es también una fecha muy propicia para los regalos simbólicos. Por ejemplo, una hucha y una rosa red naomi. Quizás te preguntes qué clase de regalo es ese, pero si en la hucha hay una nota que ponga “ahorros para nuestra luna de miel” o “para nuestro viaje de San Valentín 2020” seguramente todo tendrá más sentido y se verá el auténtico significado del obsequio.
Toda una declaración de intenciones sobre lo que puede ser la próxima celebración con un regalo que no cuesta mucho dinero pero que tiene un gran valor simbólico. La demostración pura de que San Valentín no tiene por qué ser sinónimo de gastar mucho dinero, sino que incluso puede ser una buena excusa para ahorrarlo con un motivo que hará que sea mucho más fácil renunciar a pequeñas cosas para llenar la hucha.